Las muelas de vástago cuentan con las superficies y los bordes lisos y sin rebabas son la coronación para cada pieza de trabajo. En el trabajo con el metal, la mayor precisión y el contacto seguro en la construcción de metal solo son posibles mediante un tratamiento superficial final. La amplia gama de muelas FORMAT ofrece a los profesionales la herramienta adecuada para cada forma.
Las muelas FORMAT están disponibles con diferentes geometrías de corte. El material a procesar y la aplicación específica son decisivos aquí. El dentado universal “C” garantiza un elevado arranque de viruta para acero, fundición y acero inoxidable. Los engranajes especiales “ALU” y “ALU-Spezial” garantizan un alto rendimiento de corte y un comportamiento de fresado suave en aluminio, aleaciones de aluminio y plástico. Nuestro catálogo de los especialistas FORMATplus ofrece recomendaciones de aplicación diferenciadas para los distintos materiales, también con respecto a la velocidad óptima.
Las muelas fabricadas de metal duro con la más alta precisión tienen una larga vida útil. Funcionan muy suavemente y permiten un trabajo preciso, sin impactos y sin marcas de vibración. Las superficies mecanizadas muestran entonces una calidad de procesamiento excepcionalmente alta.
Al usarlo, siempre se aplica lo siguiente: trabaje con poca presión, asegúrese de moverse de manera uniforme. Se debe utilizar una potente herramienta eléctrica o de aire comprimido como accionamiento.
Las muelas FORMAT están disponibles individualmente o en un práctico juego que incluye una práctica caja. La caja también está disponible vacía para componer su juego de muelas personal.
Referencia catálogo: 5026000010
EAN: 317784269896