Precisión de medición de 0,001 mm, legible inmediatamente en la pantalla. Cuando se requiere precisión, fiabilidad y velocidad, el micrómetro de profundidad con pantalla digital FORMAT es la primera opción para los profesionales.
El micrómetro, mucho más preciso que un pie de rey
Debido al diseño, los micrómetros miden con mucha más precisión que los pies de rey clásicos. Por lo tanto, son los preferidos en todas las áreas en las que es indispensable el más alto nivel de precisión: ingeniería mecánica, procesamiento de metales, tecnología médica, industria automotriz, etc.
Evita errores de lectura de forma segura
Incluso los usuarios experimentados no son inmunes a un error de lectura con un micrómetro de profundidad analógico clásico, que es causado por la presión del tiempo o una distracción espontánea. La pantalla digital no solo es más confortable aquí, sino también más segura. Los valores accidentalmente erróneos se evitan de forma fiable.
Varillas de medición intercambiables para mediciones de profundidad de hasta 150 mm
El micrómetro de profundidad digital de FORMAT viene en un juego con seis varillas de medición que se pueden cambiar rápidamente. Esto asegura un rango de medición particularmente amplio.
El micrómetro de profundidad cuenta con fuerza de medición controlada por trinquete
En el rango de los micromilímetros, incluso la presión del equipo de prueba sobre la pieza de prueba tiene un impacto en el resultado de la medición. El trinquete integrado limita automáticamente la fuerza ejercida a un nivel definido que ofrece resultados correctos de forma constante.
Datos técnicos
- Base de 100 mm de acero templado
- Medición de superficies lapeadas
- Control de fuerza por trinquete
- Varillas de medición entercambiables, cada una con aumento de 25 mm
- Suministrado en estuche
- Pila CR2032, 3 V, incluida
- Lectura: 0,001 mm
- Longitud base: 100 mm
- Verillas: 6 unidades