Taladrar hormigón armado con precisión es una de las tareas estándar de cualquier obrero. Con sus cuatro filos incorporados de metal duro, nuestro protagonista de FORMAT es una herramienta fiable y duradera. Por ello requiere de la más pura fuerza.
Ya se trate de hormigón armado, mampostería, piedra natural, piedra caliza, azulejos, mármol o clínker – con el nuevo juego de brocas de martillo SDS-plus, los profesionales podrán elegir en todo momento la broca adecuada.
Trabajar sin problemas: el movimiento uniforme de la más pura fuerza del taladro impide que la broca salte, incluso al toparse con resistencias. Gracias a los filos de metal duro revestidos e incorporados, la broca goza de una dureza extraordinaria. El práctico diseño en espiral optimiza la evacuación del polvo de taladrado agilizando así el avance del trabajo. Estabilidad: la dureza HST de la broca FORMAT garantiza una alta estabilidad elástica.
El mayor plus del producto: las brocas son «made in Germany» y su seguridad y funcionalidad son comprobadas por una compañía certificada.
Un plus muy práctico: la nueva caja de plástico resistente muestra un diseño reducido.
Los datos técnicos:
• broca de martillo con cuatro filos para un máximo avance
• para hormigón armado, mampostería, piedra natural y caliza, azulejos, mármol, clínker
• de fácil colocación con alojamiento SDS plus
• marcha baja en vibraciones y desgaste reducido
• broca especialmente robusta
• alta estabilidad elástica gracias a la dureza HST
¡Póngase en contacto con su distribuidor de FORMAT!