Cualquiera que mida con frecuencia orificios y ranuras necesita un dispositivo de medición preciso y fácil de usar. Por ello, el calibre de profundidad digital FORMAT es la primera elección de los profesionales.
Fijación segura con puente de medición enrasado
Para obtener una medición exacta, es fundamental posicionar fácilmente el dispositivo de medición para evitar errores de medición. Por ello, el puente de medición del calibre de profundidad digital puede colocarse de forma segura y en ángulo recto sobre la pieza de trabajo, el vástago de medición se desliza directamente hasta la profundidad a medir.
Manejo sencillo, buena legibilidad de la pantalla
El uso del calibre de profundidad digital es intuitivo. La puesta a cero, la conversión de mm a pulgadas y la conexión y desconexión se realizan directamente mediante interruptores independientes en la pantalla, cuyos grandes dígitos de alto contraste son fáciles de leer. El apoyo integrado para el pulgar garantiza un manejo ergonómico. El tornillo de bloqueo asegura la posición actual del vástago de medición en caso necesario.
Insertos de medición intercambiables
El calibre de profundidad digital FORMAT se suministra con un inserto de medición de disco (Ø 7,5 mm). En caso necesario, puede sustituirse por otros insertos de medición disponibles en el mercado que dispongan de un receptáculo M 2,5.
Ámbitos de aplicación
El calibre de profundidad es adecuado para medir taladros, ranuras, rebajes, escotaduras y hombros en todos los ámbitos de la producción y reparación manual o industrial. Gracias a su diseño, el calibre de profundidad FORMAT es especialmente adecuado para medir profundidades en espacios reducidos y de difícil acceso.
- Rango de medición: 150 mm
- Lectura: 0,01 mm (0,0005 pulgadas)
- De acero inoxidable
- Receptáculo de la punta de medición: M 2.5