Máximo rendimiento con mínima generación de calor. El disco con grano cerámico FORMAT es perfecto para la suciedad más resistente. Elimina las impurezas intensas de las soldaduras, como escamas, deslustre, óxido, así como pegamento, pintura y otra contaminación del metal.
Esto es posible gracias a la alta resistencia y la estructura especial del vellón: grano cerámico distribuido uniformemente sobre un vellón de nylon particularmente robusto. Extra grueso. Sin ingredientes que causen corrosión. Por lo tanto, es ideal para su uso en acero inoxidable. El vellón tiene una vida útil particularmente larga, lo que minimiza los tiempos de cambio de herramientas.
El disco de limpieza gruesa FORMAT permite un lijado especialmente frío. Esto evita la decoloración del material debido al calor excesivo. El alto rendimiento de limpieza también garantiza un resultado rápido. La estructura de la superficie del material base no se ve afectada.
El disco de limpieza gruesa FORMAT está disponible en disco de fibra de vidrio con un diámetro de 115 mm y 125 mm, como disco de limpieza gruesa con un diámetro de 100 mm y 150 mm y para el sistema Roloc® con un diámetro de 76,2 mm.
Datos técnicos
- Grado de finura: extra grueso
- Acero: recomendado
- INOX: recomendado
- Aluminio: recomendado
- Metales no ferrosos: recomendado
- Metal, de alta temperatura: condicionalmente adecuado
- Plástico, resina de vidrio: recomendado
- Madera: recomendado
- Piedra: recomendado
- Pintura: recomendado
¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!
¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aquí!