El destornillador con capuchón es extremadamente robusto y versátil, también se puede utilizar como cincel gracias a la hoja continua y el capuchón de percusión. La energía de impacto del martillo se transfiere directamente y sin pérdida de potencia a la punta, sin forzar el mango. Juntas de paredes se pueden abrir y tornillos oxidados se pueden eliminar con facilidad.
Puede colocar llaves usando la hoja hexagonal y la ayuda de llave adicional en el extremo de la hoja. Esto permite aumentar significativamente el par.
La hoja está fabricada de acero especial de alta aleación. El revestimiento rugoso y negro de la punta garantiza que la punta se asiente de forma especialmente firme y segura en la cabeza del tornillo. El eje de la cuchilla está cromado.
El mango ergonómico Kraftkant® tiene zonas blandas integradas para un agarre particularmente bueno y una excelente transmisión de fuerza.
Ofrecemos el destornillador FORMAT con capuchón de impacto en la versión para tornillos ranurados con un ancho de hoja de 4,5; 5,5 y 7,0 mm. Los tamaños PH1 y PH2 están disponibles para tornillos con cabeza de estrella.
También disponible como juego de 6 piezas en una caja o como módulo equipado con un inserto de espuma de 2 colores, p. ej. para cajones en bancos de trabajo o carros de taller.
¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!
¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aquí!